0

DIOS TUVO UNA BUENA IDEA

dios

He visto muchos programas de moda, y fashionistas y he visto como los diseñadores y grandes modistas de la alta costura crean diseños de ropa, los cuales son famosos a nivel mundial. El primer paso que ell@s emplean es ” la idea ” el diseñador ve en su mente como va a quedar su diseño, luego lo bosqueja y empieza a trabajar con la tela hasta darle VIDA a ese diseño que pensó.
Tú has sido creado en la mente de Dios, antes de ser colocad@ en la matriz de tu madre fuiste La Idea de Dios. Estas en esta tierra por un propósito no por accidente, ni por error, ni por equivocación, ni por un percance. Estas aquí porque fuiste confeccionad@ y hech@ por Dios el Creador del Cielo y la Tierra.

Hay mucha gente que le dice a sus hij@s que nacieron por un “descuido” pero si te han dicho eso a ti esta es la posición que debes tomar: NO estoy de acuerdo pues aunque tus padres se descuidaron Dios fue muy cuidadoso al crearte, EL soplo la vida en ti para que existieras.
El es quién te ha dado tu personalidad, así que valórate como eres, de donde eres y que haces. Valora eso pues tus eres UNA IDEA DE DIOS y es imposible que Dios piense algo que no sea una buena idea. Bendiciones!!

 

 

Comments

comments

AngelBoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.