La mentira Arma de destrucción masiva

La mentira es una arma de destrucción masiva, el ignorante disfruta en difundir y el sabio en combatir.

Dice la Biblia donde y como estarán aquellos que han decidido faltar a las normas y hacer de la mentira su arma de batalla al momento de enfrentar situaciones en la vida, “Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA”. Apocalipsis 22: 15.

Y aquellos que han dedicado su tiempo a ser idolatras, mentir, matar, adulterar, fornicar, no quedaran sin castigo cuando sean juzgados, “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras Y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. Apocalipsis 21:8.

La Biblia nos manda también vivir de sana manera y no caer en pecados por robar, mentir o engañar, “No hurtaréis, Y NO ENGAÑARÉIS NI MENTIRÉIS EL UNO AL OTRO”. Levítico 19:11, “NO MINTÁIS LOS UNOS A LOS OTROS, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos”. Colosenses 3:9,”Mas los malos hombres, Y LOS ENGAÑADORES IRÁN DE MAL EN PEOR, ENGAÑANDO Y SIENDO ENGAÑADOS”.2 Timoteo 3:13.

Dejo escrito Bertolt Brechy: “El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante, pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal.”

AngelBoy